Aguilas y Licey se refuerzan para Serie Final; Habrá formato 7-4

IMG_20180122_114733
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se reforzaron para la Serie Final, que arranca mañana y que regresa al formato 7-4 por vez primera desde la temporada 2004-05, informó anoche la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

El primer partido de la final será mañana martes en el Estadio Quisqueya, y continuara, sin dias libres, alternándose las sedes cada día.

En el Estadio Quisqueya se jugarán cuatro choques, mientras que en el Cibao se celebraran tres.

Con esta medida, si la Serie final, se extiende al máximo de 7 encuentros, concluiria el 29 de este mes, teniendo, en ese caso, el equipo campeón solo dos días para estructurar el equipo que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe, que tendrá como escenario el Estadio Panamericano de Guadalajara, México.

El equipo dominicano tiene previsto viajar el jueves primero de febrero con destino a Guadalajara.

El debut de Dominicana está pautado para el sábado tres de febrero ante el campeón de Venezuela. La jornada inaugural del día dos de febrero será, a primera hora, entre Venezuela y Cuba, y más tarde Puerto Rico choca ante México.

Equipos se refuerzan en draft

Los Tigres eligieron al jardinero Chris Roberson quien tuvo promedio de 375 en 8 turnos en el Round Robin y al pitcher Jonathan Castellanos, quien tuvo record de 1-0 y efectividad de 1.59.

Las Águilas, por su parte seleccionaron a los lanzadores Irwin Delgado (1-1/ 2.37) y Elih Villanueva (0-2/5.74), durante el draft de importados celebrado anoche.

Los cuatro refuerzos pertenecían a los Leones del Escogido durante el Todos contra Todos.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top