Licey vence 6-2 a las Aguilas y concluye el Round Robin en primer lugar

IMG_20180119_100044
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Una explosiva jornada del veterano Juan Francisco llevó a los Tigres del Licey, a una victoria por 6-2 sobre las Águilas, en el Estadio Quisqueya y concluyendo de esa manera en primer lugar del Round Robin 2018.

Francisco bateó de 3-2, incluido un cuadrangular con las bases llenas y cinco carreras producidas. Fue el jonrón 88 de Francisco, el mejor jonronero de todos los tiempos del béisbol dominicano que deja a las Águilas Cibaeñas con marca de 8-9 empatadas con el Escogido, que anoche superó 5-3 a los Gigantes (7-10).

Fue el tercer jonrón de este Round Robin para Francisco, quien tiene 21 de por vida en semifinales, ocupando el tercer puesto de todos los tiempos, detrás de Miguel Tejada (29) y Tony Batista (26).

Ganó el mexicano Andrés Ávila (2-0), con dos tercios de entrada en blanco como relevista, y perdió Yunesky Maya (1-1), tras conceder dos carreras y cinco imparables en cuatro episodios y dos tercios.

El Licey (11-6) ha asegurado ser home club en el primer partido de la final.

Cuando el round robin entra en su última fecha hoy viernes con una situación muy cerrada, el Licey es el único equipo clasificado, mientras que Águilas, Leones y Gigantes están en una lucha por el segundo cupo de la Serie Final.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top