Gigantes vencen a Leones en 12 entradas y empatan en tercer lugar

IMG_20180112_094852
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El intermedista Anderson Feliz conectó sencillo remolcador en el cierre de la décima segunda entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 6-5 sobre Los Leones del Escogido y de paso escalando al tercer lugar del Round Robin .

Feliz remolcó con la carrera que definió el juego a Leury García quien se había embasado por sencillo por tercera y en error en tiro de Ryan Court avanzó a segunda rompiendo un empate 5 carreras que se mantenía desde la novena entrada.

Con su triunfo los Gigantes que han ganado tres juegos seguidos pusieron su marca en 5-7 empatado con los Leones en el tercer puesto del Round Robin.

El relevista José Valdez se acredito la victoria.

Los Leones anotaron una carrera en la segunda entrada después de dos out Wilkin Castillo negoció boleto se estafó la segunda y anotó con sencillo al left de Ronny Paulino.

Los Gigantes se fueron arriba en la segunda entrada fabricando cuatro carreras frente al abridor Kelvin Marte. Luego de un out Abiatal Avelino y Moises Sierra recibieron transferencia, José Siri ligó hit por la intermedia llenándose las bases y Heiker Meneses vació las bases remolcanndo con doblete al central y Leury García impulsó a Meneses con hit al central.

El Escogido empato el encuentro en la cuarta entrada, con inatrapables consecutivos de Jordany Valdespin y Matt Hague, Wilkin Castillo cayó con elevado al central y Ronny Paulino empalmó vuelacerca por el left productor de tres carreras.

En el cierre de la cuarta los Gigantes anotaron una vuelta después de un out, Heiker Meneses se embasó por error del campo corto. Carlos Paulino sorprendió con un toque perfecto por la antesala y Leury García remolcó a Meneses con sencillo al prado derecho.

Los Leones empataron en la novena entrada con cuadrangular solitario del importado Matt Hague por la verja del jardín izquierdo.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Leury García tres inatrapables, Heiker Meneses doble y sencillo, Carlos Paulino, José Siri y Anderson Feliz un sencillo cada uno.

Por los Leones se destacaron al madero Matt Hague cuadrangular , doble y sencillo, Ronny Paulino cuadrangular y un imparable, y Jordany Valdespin, Rafael Ynoa y Eury Pérez un imparable cada uno.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top