Senador Paliza inscribe candidatura para presidir PRM

IMG_20180111_125416
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza inscribio en la tarde del miercoles su candidatura para presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Paliza manifestó que si ganaba la presidencia del PRM, daría continuidad a los aportes hechos por la actual dirección e imprimiría, junto a los demás directivos del partido, cambios gerenciales que reconecten a esa organización con la sociedad.

Precisó que pondrá su empeño en que el partido exprese de múltiples maneras la modernidad que preconiza su nombre.

Expresó tambien su satisfacción por el hecho de que su candidatura cuenta con un amplio consenso de la dirigencia del PRM, y por tener la oportunidad de competir de manera democrática como los demás candidatos de todo el país.

Dijo también el joven legislador y dirigente político que el nuevo equipo directivo presidido por él continuará los esfuerzos por la unidad opositora, en el espíritu de conformar una amplia alianza por el cambio.

Paliza inscribió su candidatura junto a otros dirigentes de su partido, encabezados por Roberto Fulcar, candidato a vicepresidente nacional, y coordinador nacional de la corriente de Luis Abinader; Yayo Sanz Lovatón, candidato a presidente del comité del Distrito Nacional y otros aspirantes a vicepresidentes y subsecretarios generales.

Otras candidaturas

Al cierre de las inscripciones de ayer, fueron inscritos tambien las candidaturas de Carolina Mejia, hija del ex-presidente Hipolito Mejia como aspirante a la Secretaria General del PRM y la de Jesus (Chu) Vasquez, aspirante a reelegirse en esa misma posicion.

Además se presentó como aspirante a la reeleccion el actual presidente de ese partido Andrés Bautista. Ya antes habian presentado sus aspiraciones a ese puesto, Geanilda Vasquez y Jesus Feris Iglesias.

La convencion del PRM esta pautada a celebrarse el proximo 18 de febrero, mediante votacion universal y seran electos en la misma un Presidente, un Secretario General, 21 vicepresidentes y 21 subsecretarios generales, entre los mas de 200 aspirantes inscritos.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top