Aguilas vencen 9-3 a los Leones y ocupan solas el segundo lugar

IMG_20180111_093655
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Las Aguilas Cibaeñas ocupan solas en la segunda posición del Round Robin, tras vencer anoche 9-3 a los Leones del Escogido en encuentro celebrado en el estadio Quisqueya.

Las Aguilas tienen ahora marca de 6-5, a un juego del primer lugar que ocupa el Licey, mientras que los Leones tienen marca de 5-6, en tercer lugar y a dos juegos de la primera posicion.

Los Leones tomaron ventaja 2-0 en el cierre de la cuarta entrada, con doblete de Ryan Court, quien avanza a tercera por rodado de Wilkin Castillo, y anota por error del lanzador. Luego vino un sencillo empujador de Jordany Valdespin que impulso a Aristides Aquino desde la intermedia.

Las Aguilas empataron en el alta del sexto con elevado impulsador de Danny Santana por el LF; luego, Junior Lake falla con rodado por primera; Jonathan Villar anotó desde la tercera base.

Los cibaeños se fueron arriba en la parte alta del octavo con sencillos impulsador Edwin Espinal y de Johan Camargo respectivamente. Luego, Christian Bethancourt remolcó dos más con un triple.

Gano J. Mariñez (1-2), quien lanzo dos tercios de entradas en blanco y un ponche. Perdio Caminero (0-1), que permitio 4 carreras limpias en un tercio de inning, tres hits y un boleto.

Ulises Joaquín inició por las Águilas, y en tres entradas y un tercio, permitió cuatro hits, dos carreras, otorgó tres boletos y ponchó uno, saliendo sin decision. Josh Judy se anotó el salvamento.

El abridor por los Leones Elih Villanueva, en 5 entradas permitió cuatro hits, dos carreras, otorgó un boleto y ponchó a un bateador.

Por las Aguilas, que pegaron 13 hits, Villar y Junior Lake de 5-2, y una anotada cada uno, Bethancourt de 3-1 y dos empujadas y dos anotadas, Juan C. Perez de 3-2, Danny Santana de 4-1, una impulsada y dos anotadas, Edwin Espinal y Johan Camargo de 4-1, una impulsada y una anotada y Luis Jimenez de 1-1, una impulsada.

Por los Leones que batearon 8 hits, Valdespin de 5-2, una impulsada y 1 anotada, Manuel Margot y Franchy Cordero de 3-1, Ryan Court de 4-2, una anotada y Wilkin Castillo de 4-2.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top