Aguilas vencen 6-1 al Licey y suben al segundo lugar Round Robin

IMG_20180110_083109
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Las Aguilas Cibaeñas vencieron anoche 6-1 a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao y de paso subieron al segundo lugar del round robin que ahora comparten con el Escogido.

Debido a las lluvias, el encuentro se inicio con una hora y 15 minutos de retraso, a las 8:50 PM y concluyo pasada la medianoche.

Zoilo Almonte impulsó tres carreras con un soberbio cuadrangular por el jardin central y el pitcheo de las Aguilas sobrevivió a tres entradas de bases llenas, para lograr imponerse a los Tigres en un Estadio Cibao lleno a capacidad.

La victoria igualó a las Aguilas con los Leones en la segunda posición ambos con 5-5, a dos juegos del Licey que ocupa la primera posicion.

Las Aguilas contaron con una gran labor del pitcheo de relevo que dejó a los Tigres en una carrera , cinco hits, mientras poncharon a seis, retirando los ultimos siete bateadores.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top