Juan Francisco batea jonron 60 en victoria de Tigres ante Leones

IMG_20171207_093740
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Juan Francisco bateo anoche su jonron numero 60 de por vida, dirante el partido en que los Tigreas del Licey vencieron a los Leones del Escogido 10-4 en el Estadio Quisqueya.

Francisco pego su cuadrangular 60, impulsador de 2 carreras, en el cuarto episodio y ante los envios del lanzador Anderson Polanco. Francisco empata asi con Félix José en el segundo lugar de mas jonrones de la histórica del beisbol dominicano y se coloca a solo uno del líder de por vida, Mendy López (61).

Con su victoria, Los Tigres (19-21) se colocan a solo medio juego de la cuarta posicion que ocupan los Leones (20-21). Ademas tienen ventaja de 6-3 en la serie particular frente a los rojos y se adjudicaron anoche en Campeonato de la Ciudad o City Champ.

Los Leones abrieron el marcador del encuentro con jonrón solitario de Franchy Cordero en la primera entrada.

En el cierre del primer episodio, Julio Borbon conecto sencillo, paso a segunda por Wild Pitch, y a tercera con elevado al derecho y luego anoto por sencillo empujador de Yamaico Navarro, empatando las acciones.

En el tercero, el Escogido anoto otra vuelta por doble de Franchy Cordero y sencillo impulsador de Starling Marte.

Pero los azules respondieron con dos en el cierre del tercero, producidas por cuadrangular de Emilio Bonifacio.

Los Tigres marcaron cinco vueltas mas en el cuarto. Sergio Alcántara conectó elevado de sacrificio, Jorge Bonifacio y Navarro remolcaron con sencillo y, luego vino el cuadrangular de Juan Francisco que puso en encuentro de un solo lado 8-2

Los rojos se acercaron anotando dos en el sexto con sencillo impulsador se dos vueltas de Erik González, pero el Licey anotó dos más en el octavo, una de ellas remolcada por doble de Emilio Bonifacio.

Gano Jair Jurrgens (3-4), quien abrió por el Licey y trabajó 5.2 entradas de nueve hits, cuatro carreras, una base y dos ponches. Perdió Nick Additon (1-2), quien salió tras dos entradas con cinco imparables, tres carreras y un boleto, sin ponches.

El Licey pego 15 hits en el encuentro. Jorge Bonifacio fue el mejor al ataque por el Licey con jonrón, sencillo, tres remolcadas y tres anotadas; también sobresalieron Yamaico Navarro con dos sencillos y tres impulsadas y Francisco con jonrón, sencillo, dos remolques y dos anotadas.

Leones pegaron 10 hits y los mejores fueron: Cordero con jonrón, doble, 2 anotadas y 1 remolcada; González con sencillo y 2 remolcadas; Starling Marte de 4-2 y una remolcada; y Ronny Paulino de 4-2.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top