Aguilas amanecen en primer lugar tras victoria 3-2 ante las Estrellas en extrainning

IMG_20171207_081929
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Las Aguilas Cibaeñas amanecieron hoy en primer lugar al vencer este miercoles 3-2 en extrainnings a las Estrellas Orientales en partido celebrado en el Estadio Cibao, de Santiago.

Las Águilas (22-17) ocupan ahora la primera posición, medio juego por encima de las Estrellas (22-18), que bajan al segundo puesto.

Las Estrellas abrieron el marcador con jonrón solitario de Frank Schwindel abriendo el segundo inning, pero las Águilas se fueron delante con dos anotaciones al cierre del segundo.

Las carreras se produjeron después de dos outs, cuando Danny Santana disparó doble, Reymond Fuentes pegó sencillo y ambos corredores anotaron con sencillo empujador por el prado izquierdo de Pedro Severino.

En el sexto los Orientales igualaron el encuentro 2-2 con sencillo de Schwindel.

Pero en el cierre del inning 11, las Aguilas llenaron las bases cuando el pitcher Edgar Garcia otorgo dos boletos y pemitio un indiscutible de Danny Santana por el jardin central. El relevista Obispo vino al box y otorgó transferencia a Wilmer Difó entrando la carrera forzada en las piernas del corredor emergente Jhon Mora y dejando a los Orientales en el terreno.

Ulises Joaquín (2-1) se acreditó el triunfo permitiendo dos hits en una entrada, mientras que el revés recayó sobre Garcia (1-2).

Yunesky Maya, abridor por las Aguilas, cubrió cinco entradas de cuatro imparables, dos vueltas y un ponche. Mientras Mitch Atkings, abridor oriental permitio 2 carreras y 5 hits en tres episodios. Ambos salieron sin decision.

Por las Águilas, Wilmer Difó, de 5-3 con una empujada; Danny Santana, de 5-2, Pedro Severino, de 4-3 con dos empujadas.

Por las Estrellas, Frank Schwindel, de 5-3, dos remolcadas; Aneury Tavarez, de 5-2.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top