Gigantes vencen 7-6 al Licey y se afianzan en la tercera posicion

IMG_20171206_082247
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El jardinero Rosell Herrera conectó sencillo remolcador en la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 7-6 sobre los Tigres del Licey con lo que se afianzan en la tercera posición del torneo de béisbol invernal dominicano.

Herrera dió el batazo ganador con dos corredores en circulación, para dejar en el terreno a los visitantes y de paso cortar la racha negativa de cuatro derrotas seguidas de los Gigantes.

La entrada la inició Abiatal Avelino quien recibio transferencia y se estafó la segunda; Ketel Marte se ponchó tirándole; Moises Sierra fue transferido intencionalmente y Herrera conectó el metrallazo de la victoria.

El cerrador Ramon Ramirez (2-0) fue el pitcher ganador, tirando el noveno en blanco, mientras que el serpentinero derrotado fue K. Munson (0-1), quien permitio 1carrera, dos boletos y un hit en un tercio de entrada.

Los mejores bateadores por los Gigantes, que conectaron 12 hits, sin errores fueron: Leury García y Carlos Paulino un cuadrangular, Abiatal Avelino, Moises Sierra, y José Siri dos inatrapables cada uno, y Ketel Marte, Rosell Herrera, Aderlin Rodríguez, Jhoan Ureña, un sencillo cada uno.

Por los Tigres, que batearon 8 hits con 3 errores, Juan Francisco jonron de 2 carreras, empatando con Rico Carty en tercer lugar de todos los tiempos, Julio Borbón un cuadrangular, Anderson Hernández doble y un incogible, Emilio Bonifacio un doble y Yamaico Navarro, y Sergio Alcantara un imparable cada uno.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top